jueves, 15 de mayo de 2008

Aquí estoy

Bueno...hoy en pleno inicio de mi insomnio me da por crear un blog...en principio lo hago porque me parece chevere eso de estar escribiendo lo que a uno se le da la gana y arriesgarse a mostrarlo...pero no pretendo que este blog sea literario, porque yo de eso muy poco...solo pretendo contar y mostrar lo que se me ocurra...puede ser desde lo que me soñe anoche o un video que me parecio interesante, o como me siento, o que hice durante el día...en fin...como para compartir un poco de lo que rato a rato voy siendo. Eso sí, espero contagiar a algunos de mis amigos y conocidos que tienen un montón de cosas para contar interesantísimas y además saben escribir...cosa que yo espero ir aprendiendo.

Apenas es media noche y como la rutina se me esta conviertiendo en dormir a eso de las cinco o seis de la madrugada...me queda mucho tiempo aún por gastar...por ahora les dejo un enlace a un video que me encontre en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=G72lPTmn-Pg ...a algunos ya se los envie por el Facebook, pero no esta de más insistir...Hasta pronto.

No hay comentarios: