domingo, 18 de mayo de 2008

Una noche más

Últimamente me cuesta conciliar el sueño, me dan las 5:00 a.m. esperando a ver si alguien actualiza su facebook, si encuentro un viejo conocido, chismoceo la vida de gente que no conozco, de conocidos de conocidos. Veo las novedades del advanced wall, del super wall o del fun wall de uno que otro de la lista de amigos, me río de los videos…me doy cuenta de mi pobre vida social real y virtual…en fin…a las 5:00 me resigno a que no hay ningún mensaje nuevo en el buzón…aparte del boletín de infojobs y de la lotería de EE.UU. en donde me dicen que me he ganado la Green Card…jajajaja! Ya he revisado mis 4 cuentas de correo, mi inbox, mi wall y nada…ya he mirado las páginas de El Tiempo, El Espectador, 20 minutos, ADN, El País, El Periódico…Por ultimo reviso lo ultimo de Dr. House, LOST y Grey’s Anatomy. Bueno…ahora sip…apago la compu y apago la lamparita…me arruncho con la cobija, abrazo a la almohada y empiezo a dar vueltas…como si estuviera tirada en el piso intentando apagar las llamas que me consumen…me destapo…armo una especie de rollito con la cobija y el cubrelecho y lo abrazo, lo entrepierno y le hago cucharita…pasan 5 minutos y me empieza a dar frío…me vuelvo a arropa. Ahora empiezo a contar…no funciona. Pronto me encuentro pensando en el proyecto que aún no termino de escribir…en que me levantaré tarde y casi igual de cansada a como me acosté…que tengo que hacer mercado porque no tengo ni para desayunar…que faltan 10 días para pagar la renta, que la lavadora ahora sí sacó la mano y me toca poner para comprar una nueva, etcétera, etcétera. Por ultimo, llega el pensamiento más recurrente de estos últimos días: falta un poco más de 2 meses para devolverme…

Me entra la angustia pensando en que no he viajado como hubiera querido, que me devuelvo sin un peso, que ni allá ni acá tengo nada seguro, que si lo sigo pensando no sé a que me devuelvo, pero lo vuelvo a pensar y entonces a que me quedo?!!! En fin…un ciclón de ideas que llegan a la vez y se mezclan para terminar en una alucinada pesadilla. Es entonces cuando empiezo a rezar…a pedirle a Dios que me ayude…y me ayuda…por fin me duermo.

2 comentarios:

AlexA ParrA dijo...

bueno señora...
se le va la vida extrañando algo que nunca tuvo!
algo que no llego y seguramnete tendra que esperar aun mas para que llegue...
Los lamentos enredan el alma y confunden la razon...
El dinero... hay mucho!!solo hay que salir a buscarlo... Berraquera Helen!!
La soledad esa no se va... asi que mejor se acostumbra.
Colombia... hecha una mierda.
y aqui entre nos: Jimmy no es un buen motivo para regresar, sigue estando sola aun con El.

Donde queda España?
Donde queda...
que te queda...

abrir la ventana y, olvidar que Colombia no es España, este es tu momento de Verdad.
Frodo cae en la tentacion o encuentra un Sam.

Cual es tu Sam?

La Helen dijo...

bueno alexa...gracias ante todo por leer mi blog y por comentarlo...me gustaria conocerle asi como usted ya me va conociendo.Bueno...hasta pronto y ojalá sigamos teniendo conversaciones.