lunes, 26 de mayo de 2008

Hoy es Lunes

Hoy es Lunes…día en el que me levanto más tarde porque termino agotada de la jornada de trabajo del fin de semana como camarera en un Bar restaurante en Viladecans. Me desperté casi al medio día, acabe con el último recurso de desayuno que quedaba en la alacena: café y galletas…luego a hacer oficio, he estado muy dejada con el piso mientras mi compañero ha sido superjuicioso y se ha ocupado de la reacomodación de muebles y enseres…así que a arreglar mi cuarto, el baño y la cocina. Al finalizar esta tarea empiezo a hacer la “colada” en la nueva lavadora la cual espero no dañar como hice con la anterior. Por fin a ducharse… apesto después de haber hecho aseo al piso…es tan rico bañarse!!!…no entiendo porque hay tanto europeo enemigo de la ducha y el desodorante. Mientras se termina de secar la ropa escribo esto (con la intención de no perder la costumbre y escribir asi no tenga ganas y se me note) con la bata de baño puesta y pensando en salir un ratico en mi caballito de acero a recorrer las calles de esta bonita ciudad que cada día se pone mejor…como le sienta el sol a Barcelona!!!



en la foto...yop...recien salida de la ducha esperando a que mi unico pantalón salga seco de la nueva lavadora/secadora

No hay comentarios: