jueves, 15 de mayo de 2008

Aqui estoy II...en Barcelona

Hoy me dió por escuchar a Barcelona y compartir un poquito de cómo suena y cómo se vé...hice una pequeña búsqueda de videos relacionados...eso sí, todos con música...y me encontré con gratas sorpresas, entre estas un video "casero" de la canción de Jeanette titulada: Por qué te vas. Para los que me conocen de cerca, y estuvieron conmigo los días previos a mi viaje a esta ciudad, sabrán que esa canción rondaba en mi cabeza y se volvió como un himno entre Jim y yo, para los que no ya se han enterado.

Ya estando en el otro lado del charco, en mis dias de soledad y aburrimiento, viajando en tren o en metro, esta canción seguía retumbando en mi cabeza...incluso en dos ocasiones me topé con un señor italiano que toca el acordeón en el metro y la única canción que se sabe en español es esa, por supuesto que me despojé de las monedas que llevaba encima y recompensé que pusiera la cereza en el pastel de la nostalgia. Pues bien, parece que otra persona tambien asociará por siempre la sesentera canción con Barcelona.

Así que acá les dejo los videos...la mayoría son explícitamente sobre Barcelona, otros filmados en Barcelona y por último el trailer de la pelicula de Woody Allen: Vicky, Cristina, Barcelona. Viva!!!












www.Tu.tv






No hay comentarios: